jueves, 15 de septiembre de 2011

Piezas básicas para esta primavera – verano

Puede que alguna de estás recomendaciones ya la tengas en tu closet que son lo más in a nivel mundial…

1. ¡Jeans de colores!

¡Si, de verdad! desde el rojo, verde, anaranjado, fucsia hasta el azul en sus tonos mas brillantes los veras en todas las tiendas, solamente asegúrate de que sean ajustados...

Esta es una tendencia para las más jóvenes, si tienes más de 25 no te la recomiendo, parecerá que tratas de aparentar una edad que no tienes, otro consejo sólo úsalos en ocasiones informales y si tienes caderas angostas, así atraerás luz y miradas a esa zona que necesita aumentar visualmente su volumen.

2. Bolsos con flecos

Como el año pasado en esta temporada, lo hippie es el sinónimo de estilo, y éste nos trae de regreso el accesorio perfecto, un bolso con flecos, entre más grande, mejor.

Búscalo con asa larga para poderlo usar cruzado, lucirás de lo mas in, puedes llevarlo a la oficina o para cualquier día de compras en el mercado, es súper versátil, una opción para que todas lo tengamos en cuenta.

El tamaño del bolso tiene que ir en proporción al marco de tu cuerpo, si eres alta o un poco gordita no tengas miedo y opta por los tamaños extragrandes, si eres baja o muy delgada es mejor comprar uno mediano.

3. ¡Masculina yo!

Las piezas masculinas vuelven a hacer su aparición en el guardarropa femenino, pero ahora más fuerte que nunca, ya sean pantalones, sacos, y algunos zapatos logrando un original y relajado look con este estilo.

Adecua este look a tu tipo de cuerpo, una lycra si tienes caderas y piernas delgadas, un pantalón sastre de corte recto si tus caderas y piernas son más bien gruesas.

La chaqueta será tu mejor aliada para dar una ilusión óptica curveada, el largo ideal es aquel donde corta la parte más ancha de tu cadera.

4. Faldas plisadas

Bien cortas, con dos o tres volados. Úsalas con un top muy sexy para que tu outfit sea divertido y actual, una camiseta de algodón entalladita también es una buena idea.

Los colores de preferencia son los tonos blancos, rosados o beige, pues así se ven algo vintage.

5. Color menta

Este es el color de esta temporada sin duda alguna, este color nos transporta de inmediato al verano y al tener también el nombre de una hierba aromática, nos ayuda a pensar en la frescura que el cuerpo necesita cuando la temperatura se eleva y nuestro único deseo es refrescarte.

Atrévete a combinarlo con dorado y negro, se ve genial, un color súper sentador si tu tez es blanca o morena.

6. Transparencias

Las transparencias se mantienen como una opción ultra sexy y sofisticada para esta estación.

Un must para salir de noche, si eres tímida, no es necesario ponerte una blusa transparente, con un detalle en el escote o en las mangas lograrás ese efecto de mujer fatal. ¿Y qué tal la propuesta de usar unos zapatos recubiertos de encaje? Imagínate en la oficina con tu traje sastre y esos zapatos, te sentirás lista para conquistar el mundo.

7. Gafas retro

Los lentes son el toque final que pueden hacer de un buen look algo espectacular. Las siluetas vintage se apoderan de las pasarelas y sacan nuestro lado más chic. Marcando la tendencia se encuentran Chanel, Doce & Gabbana, Christian Dior y Prada, por mencionar algunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario