jueves, 15 de septiembre de 2011

Fragancias

Frescas e ideales para la temporada de calor, llegan las nuevas propuestas de fragancias de primavera. Predominan los aromas frutales, florales y cítricos, que pueden ser una buena opción de regalo para el Día de la Amistad o del Amor, pero depende del gusto y de la personalidad de cada uno, según recomiendan los expertos.

Estas fragancias están pensadas no sólo para perfumar, sino para adornar el tocador y sacarse un 10 con esa persona especial. Antes de comprar un perfume para regalar, es siempre importante el conocer los gustos del destinatario. Si le gustan más las maderas o los aromas dulces, si prefiere algo sport o sofisticado... Existen aromas para todos los tipos de personas.

En La Paz, dos perfumerías ya tienen novedades. La Riviera presenta Cabotine en dos variedades: Gold y Floralisme, ambas son frescas y cítricas. La casa Versace trae Bright Crystal, que es floral, y Versense, donde predomina lo cítrico.

La perfumería Fiore ofrece fragancias como Dior con Addict to life, más ligera y con aroma a rosas, jazmines y almizcle blanco, y Benetton, con una línea juvenil.

La piel debe estar muy limpia e hidratada antes de aplicar el perfume. Hazlo desde una considerable distancia para que el producto se rocíe mejor y se impregne en la piel. Recuerda que la fragancia se queda sólo por seis horas.

Jardín de primavera
Pamplemouss rose es el nombre de este kit especial que tiene un perfume grande y otro de cartera en su presentación. Esta fragancia posee pomelo y naranja, evocando a un jardín de primavera, y pertenece a la línea Hermes de París. Este empaque especial cuesta $us 112,5.

Fresco y juvenil
Cabotine presenta dos variedades: el Floralisme y Gold. Ambos son cítricos y con botellas muy originales y listas para regalar a $us 69. Burbery Brit, un perfume que evoca inocencia, es ideal para una quinceañera y cuesta $us 80. Versence de Versace es muy fresco, sale a $us 71,5.

Elección personal
Escoger un perfume es una decisión muy personal, porque va acorde a tus gustos y tu personalidad. Si en invierno las fragancias deben ser más consistentes y fuertes, para primavera es todo lo contrario: abundan los cítricos y dulzones, además de los florales, que son infaltables.

Un buen uso
No te bañes en perfume, ya sea invierno o primavera, se incurre en este error porque el olfato se va acostumbrando a la fragancia y ya no la percibe, pero no por eso debemos bañarnos en él. Tampoco lo apliques directamente en tus prendas porque podrías mancharlas.

Fahrenheit
Es un clásico para esta temporada de calor por ser una fragancia que aporta frescura. En su composición predominan las frutas, en especial la mandarina y el pomelo, además de unos toques de violeta. El perfume Fahrenheit pertenece a la línea Dior y cuesta Bs 560.

Información: La Riviera (pág. izq.), Montenegro 2796836, Fiore, 21 de Calacoto (pág. der.) 2773790.


No hay comentarios:

Publicar un comentario