sábado, 24 de septiembre de 2011

LO ÚLTIMO DE “D&G” D&G, ESTAMPADOS Y MUCHO COLOR

Ni lágrimas, ni lamentos en el último desfile de la firma juvenil D&G, que ha preferido apelar al color y la alegría de sus estampados étnicos para decir adiós y celebrar su última aparición en solitario sobre las pasarelas.

Los modistas italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana han querido dejar la emotividad a un lado y despedirse a la francesa de los desfiles propios de D&G, que a partir de ahora se integrará dentro de la marca Dolce & Gabbana, junto a la que presentará sus nuevas colecciones en las principales ferias de moda.

"Estamos muy felices del momento que estamos viviendo. Desde las próximas temporadas, la marca D&G desfilará junto a Dolce & Gabbana y aportará aún más energía a nuestras colecciones. Para nosotros es como volver al momento en que empezamos este trabajo llenos de ideas", han reconocido los diseñadores durante la segunda jornada de la Semana de la Moda Femenina de Milán.

Las prendas femeninas presentadas hoy, la mayoría bañadas en tonos dorados, se parecen mucho a las propuestas que D&G hizo al público masculino el pasado mes de junio, cuando los tejidos en seda y los estampados de inspiración étnica revolucionaron al público presente entonces.

En la nueva colección femenina para la próxima temporada primavera-verano, cobran importancia los mínimos "shorts" de tiro alto, que sobrepasan el ombligo de las modelos y dejan al descubierto sus largas piernas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario