domingo, 11 de septiembre de 2011

MODA ¡Viva lo casual!

Hering, una marca para toda la familia pero que pega con mayor fuerza en niños y adolescentes, presenta su colección de inicio a la primavera. La misma combina géneros floreados, lisos y a rayas y otorga un divertido estilo romántico muy de temporada. Las prendas casuales y sport son el “más”, aunque también se pueden encontrar otras más formales. En esta ocasión la paleta de colores no tiene un solo protagonista dando paso a una amplia gama de tonos.

Estilo
Entre lo informal y el night wear


1. Versátil. Polera tipo polo y solera de mujer estampada. Los jeans Hering se distinguen por sus modernos cortes.

2. A rayas. Los jeans y las soleras son ideales para llevar en esta temporada. Las rayas se perfilan como los protagonistas de la moda femenina.

3. Varonil. Jean, polera y sweater de la colección. Estas prendas tienen un aire muy urbano.

4. Combinados.
Prendas súper cómodas y juveniles en dos gamas de colores: azul y verde pastel. Para ellas los jeans se mantiene chupines.

5. Chic. Ideal para ocasiones formales, pero por su textura también puede ser utilizado de forma más casual. Los aretes de plumas están súper in.

6. Cool. Prendas casuales para ambos sexos. Las chalinas con texturas in como animal print en telas livianas seguirán presentes en la primavera.

7. Primaveral. Los temas florales se imponen con fuerza. El vestido o algodón se destaca por su diseño juvenil.

8. Casual. Las poleras manga corta y larga y los típicos jeans pero con cortes modernos son el fuerte de esta propuesta.

9. Moda urbana. Para ellos las poleras sobrepuestas otorgan un look más cool. Para ellas las poleras de algodón con un simple detalle como un cinturón le dan personalidad al outfit.






No hay comentarios:

Publicar un comentario