jueves, 20 de noviembre de 2014

Una barbie real con celulitis, acné y estrías

Hace unos meses atrás el artista Nickolay Lamm presentó la “Barbie Normal”, una muñeca Barbie realista con medidas de una jóven de 19 años, hecho que causó controversia pero al mismo tiempo ganó el apoyo de un inmenso público.
Después de lanzar a la nueva Barbie, el artista comenzó una campaña para recaudar fondos para hacer muñecas realistas que la gente pudiera comprar.
“Siento que la mayoría de los juguetes se basan en fantasías y es precisamente lo que a todos, incluyendonos a los adultos, nos gusta de ellos,” dijo Nickolay. “En verdad es muy bueno y después de todo es lo que tenemos. ¿Por qué no apreciarlo más? Aunque no sea perfecto, sigue siendo bella”.
La campaña fue un total éxito y con ello pudo comenzar la producción de las Lammily dolls. Más de 19 mil muñecas han sido preordenadas y todos podemos comprarlas por $25 dólares en la página web de Lamm.

Las muñecas cuentan con medidas reales y usan muy poco maquillaje. Pueden vestirlas de forma chic y elegante o también casual y además pueden comprar calcomanías de tatuajes, cicatrices, acné, estrías y celulitis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario