viernes, 14 de noviembre de 2014

Llegó el dulce sabor de la Navidad

Con la mano llena de almendras, chispas de chocolates, pasas y una receta típica de Alemania, una tarde de diciembre hace tres años, la profesora Mónica Quevedo, en una de sus pausas de fin de año que tiene luego de enseñar alemán, elaboró el “Weihnachtskuchen” o torta de Navidad más exquisito que habría probado su familia.

El sabor único que se convirtió en un vicio para todos quienes la probaban, hizo que Mónica empiece en el rubro de la repostería elaborando uno a uno los pedidos que le hacían primero los familiares, amigos y ahora todos los que conocen o saben de las exquisiteces que prepara.

Quevedo que aspira llegar a todas las familias de La Paz con su sabor inigualable, asegura que quien pruebe el Weihnachtskuchen o la variedad de tortas que ofrece, nunca más dejará de hacerlo por el inigualable sabor y el cariño que le pone a cada una de sus recetas.

“Con este rubro comencé hace tres años, primero solo hice para mi familia como vi que les encantaba a todos, decidí ofrecer a mi grupo de amigos y vendí 23 tortas ese primer año, el año pasado ya ofrecí a más personas y las mismas amigas fueron corriendo la voz, así que vendí 80. El objetivo es ir creciendo en este rubro, yo doy clases de alemán todo el año, pero a fin de año, tengo una pausa así que he incursionado en este rubro y me encantaría que los que gusten hagan su pedido al teléfono 2718103 o al celular 77797150, estoy segura que no se van arrepentir los que la prueben y siempre harán su pedido”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario