Los juguetes para recién nacidos tienen luces, movimiento y sonidos. Bajo estas características se ofrecen una variedad enorme de muñecos.
Por ejemplo, el Perrito Ríe de Fisher Price produce sonidos, tiene luces en su cuerpo y es el peluche más demandado en Mundi Toys del cuarto nivel del Shoping Norte.
Se lo ofrece como un "simpático perrito que se convertirá en la mascota del bebé al tiempo que le enseña conceptos básicos de aprendizaje”.
Otra novedad es el "BB cosquillas”. Es una muñeca que al acariciarle cualquiera de sus pies comienza a mover todo su cuerpo y producir una dulce sonrisa. Se la vende a 500 bolivianos y lleva algunos accesorios como su sonajera y otros.
También está la Mamá Doctora. Esta simpática muñeca le dice a la niña "no me siento bien mamá” o "mis piernitas están en buena condición ¿no?”, y le permite a su dueña tomarle la temperatura, revisarle la garganta, escuchar los latidos de su corazón, darle medicina. Viene con todos los instrumentos médicos como el estetoscopio y varios más por 620 bolivianos.
Esta juguetería tiene una gran variedad de artículos. Por ejemplo oferta guitarras y baterías para niños desde los seis años adecuados a sus tamaño a 360 bolivianos cada uno.
Para los menores que buscan armas de juguete que disparan proyectiles de goma hasta 20 metros, hay modelos para niños y niñas a un precio aproximado de 270 bolivianos. Tienen cargadores de seis y 12 proyectiles en diferentes variedades que van desde las escopetas a pistolas.
En la línea Fisher Price se puede encontrar el tren Perrito, Mono y Ranita. Este juguete interactivo emite más de 50 canciones de aprendizaje, melodías y frases. Al apretar la chimenea luminosa, el tren se pone en marcha y el perrito puede ser acomodado en el asiento del maquinista.
En la Uyustus se oferta el Baby Gym Set para menores de seis meses. Consiste en una frazada donde se apoya al menor y encima se cuelgan soportes y agarradores de plásticos para jugar.
En Bolivia Mar, de la calle Potosí, los padres de familia pueden encontrar abecedarios de madera por 45 bolivianos. "Los padres son los que más llevan estos juguetes porque buscan que aprendan las letras”, dijo el encargado del comercio.
También se venden computadoras portátiles para los más pequeños, desde los seis meses, con precios que parten de 250 a 360 bolivianos. "El niño puede pulsar nueve teclas o la barra espaciadora para oír canciones y frases sobre las letras, los números, los colores y más conceptos básicos de aprendizaje”, agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario