La preferia de Navidad, que se instaló en la acera derecha de la avenida Simón Bolívar, invita a la ciudadanía paceña a adquirir los productos de novedad que se exponen desde muy temprano, todos los días.
Esta venta de productos navideños inició el pasado 10 de noviembre y se tiene previsto que esté abierta al público paceño hasta el próximo 10 de diciembre.
La secretaria general de la asociación de la Feria de Navidad, Flora Blanco, manifestó a EL DIARIO que, a la fecha, unas 100 comerciantes, actualmente, se disponen a abrir sus negocios a la ciudadanía con el objetivo de ofrecer la gran variedad que tiene la preferia.
Esta comerciante mencionó que esta actividad comercial se realiza hace ya cuatro años, “vendemos en esta calle Simón Bolívar desde 2009. La próxima semana tendremos más novedades y estaremos hasta el 10 de diciembre”, señaló.
Asimismo comentó que entre las novedades de este año están los focos navideños, cuyas formas son de frutas, estrellas y campanas. Sus costos oscilan entre Bs 15 y 30, “son ahorradores de energía y es una de las novedades más vistosas que se expone en la preferia”.
Sobre estos focos ahorradores indicó que existen “ con tiras para los árboles o (son) de red para iluminar diferentes lugares. Su costo es de Bs 80 dependiendo de la cantidad de luces que se requiera”.
De esta manera invitó a la ciudadanía paceña a darse cita a la avenida Simón Bolívar ya que las ventas se efectuarán con una rebaja característica antes que termine la exposición.
“Muchos de estos comerciantes instalaron sus puestos para ofrecer todo los productos navideños. Entre ellos se encuentran los llamados ‘restauradores aficionados’, que ofrecen su servicio a menor precio, (pero) con menor calidad”, agregó.
“Algunas tiendas ofrecen este servicio, pero sólo con piezas de yeso. El precio por restauración varía entre Bs. 10 y 30 y la entrega se hace hasta en cuatro días. Asimismo los mismos artesanos ofrecen diferentes nacimientos en yeso y su precio varia de acuerdo al tamaño de las imágenes”, indicó finalmente.
ad
No hay comentarios:
Publicar un comentario