La empresa japonesa dijo que lanzará el 7 de diciembre una versión más económica y pequeña de su popular consola de juegos. Costará u$s99 y estará inicialmente disponible solo en Canadá
La Wii Mini vendrá en color negro con un borde rojo, en un formato más pequeño que su "hermana mayor", y con ella se podrán utilizar solamente juegos específicos para Wii, más de 1.300 títulos.
Incluirá un control Wii Remote Plus y uno Nunchuk. Según aclaró Nintendo, funcionará con la mayoría de los accesorios para Wii.
La consola no es compatible con los juegos de Nintendo Game Cube y no contará con conexión a internet. También contará con una funcionalidad que permite a los adultos controlar el contenido, al cual acceden los más chicos.
El precio de la nueva consola será de u$s99 y la empresa japonesa la lanzará inicialmente en Canadá únicamente el próximo 7 de diciembre, justo a tiempo para el período navideño. Así, el fabricante japonés brindará una alternativa más económica a su Wii, cuyo precio sugerido en los Estados Unidos es de u$s130.
El 18 de noviembre pasado, en la semana previa al Black Friday norteamericano, Nintendo lanzó la nueva Wii U, que viene en versiones de 8 GB y 32 GB y cuesta en los Estados Unidos u$s300 y u$s350, respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario