Esta cámara es la Panasonic Lumix G5 para usuarios exigentes.
Cuenta con las prestaciones de una réflex de gama media, con controles manuales e intuitivos, y una gran gama de objetivos a su disposición.
De acuerdo a su apariencia parece una cámara réflex. Este equipo no es recomendable para principiantes ya que permite interesarse por la fotografía y experimentar, con varios detalles de cámara profesional. Mucho más que apuntar y disparar; mediciones, efectos y juego de objetivos.
Es una cámara de lentes intercambiables. La cámara cuenta con un sensor LIVE MOS de 18,31 megapíxeles. Utilizar la resolución máxima sólo tiene sentido si queremos imprimir las fotos en papel en un tamaño bastante grande. En redes sociales apenas se aprovecha una pequeña parte de la foto, en Facebook por ejemplo, lo máximo a lo que podemos aspirar es a subir una foto de 2.048 píxeles de ancho, y eso utilizando la opción específica de subir fotos en alta definición. En el caso de que queramos imprimir las fotos en papel, con la resolución máxima de la Lumix G5 podríamos obtener una imagen de 39 x 29 centímetros utilizando una de las calidades más altas que se suelen encontrar: 300 puntos por pulgada.
La Panasonic Lumix G5 cuenta con un sistema de enfoque automático por contraste que presume de ser uno de los más rápidos del mercado gracias al sistema Light Speed AF. Este equipo ofrece la opción de grabar vídeo con una calidad Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) a 60 cuadros por segundo. Cuando grabamos vídeo en calidad Full HD y con una cámara de lentes intercambiables el resultado puede llegar a ser muy bueno.
Para almacenar las fotos la Lumix G5 cuenta con una ranura para tarjetas SD/SDHC/SDXC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario