jueves, 8 de noviembre de 2012

Aldeas SOS lanza tarjetas virtuales para la Navidad

El diseño exclusivo de las postales tiene un costo de 595, 1.095 y 2.195 bolivianos.

Dentro del paquete de productos navideños que presentó ayer Aldeas Infantiles SOS, figura la venta de tarjetas virtuales personalizadas, que pueden ser adquiridas entre 500 y 2.000 bolivianos.
Alfonso Lupo, director nacional de la institución, informó que la novedosa oferta consiste en que la persona o empresa interesada haga un aporte económico a la organización para que se le diseñe, de forma exclusiva una postal, que llevará el logotipo y el sello de Aldeas Infantiles SOS.
Tipos y costos de las tarjetas. Fernando Pinaya, director de Recaudaciones de la organización, dijo que hay tres tipos de diseños: semianimado, cuyo precio es de 595 bolivianos; la muy animada, Bs 1.095 y la personalizada, 2.195 bolivianos.
Detalló que aparte de la novedad navideña, la entidad ofrecerá las tradicionales tarjetas navideñas, en 20 diseños a tres bolivianos cada una; calendarios de pared a Bs 15; tazas, con imágenes denominadas momentos de infancia feliz, a 35 bolivianos la unidad.
También, detalló, que habrá colgadores de cartera, en dos diseños, a 35 bolivianos; agendas, 55; autoadhesivos, 20; limpiadores de pantalla para celular, 10 y por último bolsones, a 21 bolivianos.
El destino de los recursos. El Director Nacional de Aldeas Infantiles SOS, aseveró que con la venta de los productos se estima recaudar 1,5 millones bolivianos, dinero que será invertido en el apoyo de más de 14.000 niños y niñas que acoge la institución a nivel nacional.
De este total de niños indicó Lupo, 1.500 viven en familias de acogida de Aldeas Infantiles, “es decir se quedan hasta su mayoría de edad, son niños con quienes asumimos la mayor responsabilidad”.
Además mencionó que más de 10.000 niños están dentro de los programas de fortalecimiento familiar, en los centros infantiles, “por eso, los recursos irán exclusiva y únicamente en beneficio de estos niños de manera directa para garantizar su alimentación, educación, salud y vestimenta”.

20 años consecutivos, Aldeas Infantiles SOS realiza la campaña navideña con la venta de productos.


“Como es costumbre, Aldeas Infantiles SOS lanza su campaña navideña”.

Alfonso Lupo / ALDEAS SOS

“Sólo en esta época del año logramos reunir recursos para apoyar a los niños”.

Fernando Pinaya / ALDEAS SOS

El director nacional de aldeas infantiles sos dijo que los niños ya no realizan los productos navideños, debido a las exigencias del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario