La campaña Por la Sonrisa de un Niño, impulsada por radio Fides, comenzará el jueves 6 de diciembre. Hasta el momento, 250 voluntarios se apuntaron para participar en los Carros de Fuego y todavía faltan otros 250.
“Hasta el momento hay 250 voluntarios, necesitamos 250 más, invitamos a las personas que quieran ser parte de la campaña”, dijo Mauricio Sardón, director de Registro de los Carros de Fuego.
Sardón explicó que los voluntarios recibirán capacitación durante dos días para que tengan conocimiento sobre cómo pedir dinero en favor de los niños. “Se les capacita sobre cómo hablar a las personas para que ellas den su donativo”, precisó.
Micaela Mercado, coordinadora de la Dirección General de los Carros de Fuego, sostuvo que la misión es llegar a recaudar dinero para comprar 50.000 juguetes. “Este año, al igual que los anteriores, queremos conseguir 50.000 sonrisas de los niños”, aseguró.
La entrega de los juguetes se llevará a cabo el 23 de diciembre, a partir de las 12:00 en el estadio Hernando Siles, de la zona de Miraflores; en el coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto, en la calle México; en el coliseo Don Bosco, en la calle Tiahuanaku del centro paceño, además del Complejo .
No hay comentarios:
Publicar un comentario