martes, 17 de diciembre de 2013

La fiebre por los juguetes agota el stock de tiendas

La fiebre de compras por fin de año ha ocasionado que se agote el stock de juguetes y consolas de videojuegos en varias tiendas de la capital cruceña.

Productos como el Play Station 4, el Nintendo 210 o el Xbox One, ya se agotaron en algunos centros comerciales de la ciudad. "Es verdad que se acaban algunos productos. De la última consola de videojuegos de Nintendo en 2D y 3D ya no queda nada. Traje un stock de cien piezas, prácticamente se ha agotado, esperamos que la próxima semana nos llegue algo", aseguró Fridman Lizarazu.

Sin embargo, Lizarazu, adelantó que el Xbox One que es la tercera videoconsola de sobremesa del modelo Xbox de Microsoft, llegará al mercado nacional a partir de la próxima semana. "Traeré unas diez unidades, ya que cada una cuesta alrededor de mil dólares", informó.

El mencionado producto, presente en otras tiendas, forma parte de las videoconsolas de octava generación presentada por Microsoft el 21 de mayo de 2013. Actualmente se expenden entre 930 a 110 dólares en lugares como el Centro Comercial "Casco Viejo" y el "Chiriguano"

Variadas propuestas. En el caso de los juguetes, la oferta es variada y al alcance de todo bolsillo, tanto en juegos pedagógicos, muñecas, automóviles a control remoto, vehículos que se mueven a batería y una infinita gama de artículos personalizados de la amplia gama de juegos electrónicos.

En Centros Comerciales como Multicenter, La Ganga, entre otros sitios, los muñecos Furbys, las muñecas Barbie (linea Mansión, con moño, spá y colección entre otros), ya se agotan o sencillamente ya no se encuentran para adquirirlos.
"Como todos los años, tenemos buena acogida del público. Todavía no hemos agotado stock, pero normalmente hasta fin de año siempre logramos nuestros objetivos", señaló Tania Sequeiro, responsable de ventas de Juguetería La Ganga.

Una demanda que crece. A una semana de la noche buena, los padres de familia junto a sus hijos se ven en afanes y acuden a las tiendas para tener uno exclusivo. "Es cierto que se han agotado los muñecos Furbys. Trajimos 120 unidades; actualmente ya no nos queda nada. Se ha vendido todo a 739 bolivianos. En algunas muñecas Barbie también se agotaron", señaló María Monasterios de Multicenter.

El alto consumo habitual de estas épocas tiende a incrementarse más en esta gestión por el doble aguinaldo decretado por el Gobierno.

Propuesta
Los bueno en juguetes tiene precio

Consolas. El PSV PLay Statation Vita, que tiene sus sistema Wi Fi 3G, tarjeta de memoria de 4GB. Además cuenta con doble cámara, sistema tounchs y doble analógico en portátiles de Sony. El costos de este portátil oscila entre $us. 220 y 250.

Barbies. La variedad de muñecas van desde modelos como: colección, las monster, otro modelo original de moños en la cabeza. Están para satisfacer la imaginación de las niñas. Los precios varían según los modelos y la calidad del producto.

Vehículos. Para los más niños osados, la oferta de una variada gama de vehículos de cuatro ruedas están listos para que los niños puedan aprender a conducir ya que estos móviles pueden ser movidos a batería. En este caso cuesta Bs. 3.400.

Cuadratrack. Estos pequeños juguetes también funcionan a batería están a la venta a un precio referencial de 2.100 bolivianos. Junto a estos sofisticados aparatos se encuentran una variedad de patinetas y triciclos, cuyo precio está en Bs. 1.200.

No hay comentarios:

Publicar un comentario