domingo, 6 de noviembre de 2011

Para estar a la moda combinando vestidos con chaquetas

Empezó la primavera, pero todavía se siente frío, en algunas ciudades, el clima no es lo suficientemente cálido como para ponernos un vestido y listo, pero eso no quiere decir que debamos continuar con nuestros pantalones o jeans, un vestido nos hará sentir femeninas, delicadas y hermosas.

Por eso les traigo una de las mejores maneras de tener tu propia imagen y mantener tu estilo personal, es mezclar otros estilos diferentes para causar una buena impresión.

Es lo que hemos visto haciendo a muchas famosas durante los últimos días de otoño y el inicio de la primavera, se imponen las chaquetas de cuero y los vestidos cortos y floreados, con medias grises, sandalias o botines, este estilo va con todo, a atreverse.

Cuando de tendencias se trata, siempre les aconsejo no mezclar texturas o usar prendas opuestas, como un vestido de volados (femenino) con una chaqueta de cuero (tipo rockera), acá vemos un ejemplo de cómo las reglas están hechas para romperse, no podrías verte más moderna y audaz que con este tipo de outfit, atrévete, serás el centro de atención.

Pero el cuero no es tú única opción, una más informal, de día a día para llevar a la universidad o el fin de semana es la clásica chaqueta de jean, corta, entallada, cualquier tono de celeste claro servirá.

Acompaña este look más descontracturado con un peinado súper natural (las ondas y el volumen es lo que se lleva esta temporada), y el maquillaje prácticamente imperceptible (un poco de brillo y sombras en crema lo lograrán).

Esta tendencia no es sólo para las famosas, seguro que todas nosotras podemos armar un look similar con lo que ya tenemos en el ropero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario