miércoles, 23 de diciembre de 2015

Un papá Noel reúne 2.000 regalos para ciudadelas


Kiber Vargas es el nombre de este papá Noel que desde el 2013 se viste con las ropas rojas para reunir juguetes que luego son entregados a niños de la ciudadela Plan 3.000. Este año se ha propuesto conseguir más donaciones para llegar a otros lugares y hacer feliz a más niños. Una urbanización, las juntas vecinales y benefactores lo colaboran en esta iniciativa que ya ha conseguido reunir 2.000 juguetes que se entregan hoy.

Su hija Pura los inspira en esta noble causa. Este papá Noel tiene miles de motivos para sonreír, pues ha logrado reunir miles de juguetes que llegarán a manos de niños de escasos recursos del Plan 3.000. "Este año nos trazamos la meta de llegar a la Villa, La Pampa y otros puntos de la ciudad, donde también hay niños que no pueden acceder a un regalo en Navidad", relata.

Kiber comenta que años atrás su hija Pura Vargas lo animó a que se vistiera de papá Noel. "Ella estaba muy enferma y fallece dejando este proyecto que yo quiero continuar, porque al principio lo hacía por ella y ahora quiero que la alegría llegue a niños que los necesitan", dice Kiber a tiempo de agradecer a sus colaboradores.

Empresas amigas los colaboran. Mario Espinoza, en representación de la empresa urbanizadora Tierra Linda S.R.L., ha gestionado los regalos que se entregan hoy. "Esperamos a los chicos en el estacionamiento del Hipermaxi del Plan, la rotonda de la ciudadela, para entregarles un pequeño presente".

Espinoza agradece a todas las personas e instituciones que han hecho posible esta donación. Junto a Kiber el papa Noel, esperan poder llegar a la mayor cantidad de infantes y que ninguno se quede sin regalo para estas fiestas navideñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario