Llega la Navidad y los niños siempre esperan un regalito en estas fechas, es por ello que El Día preguntó a los famosos qué le regalarán a sus hijos en estas fiestas. Diversas opiniones pero con un mismo sentimiento, de que esta fecha sea de unidad familiar y para resaltar el nacimiento del niño Jesús.
El agasajado es Jesús. La exmodelo Carla Morón dijo que Bruna su hija mayor, sabe que son papá y mamá quienes compran los regalos. Además ella les ha enseñado que en estas fiestas el agasajado es Jesús, pero dejará que la pequeña escoja su regalo, una muñequita Barbie; Lorenzo, que es su hijo más pequeño, no está en edad de pedir regalos.
La adulada de papá. Por otro lado, la modelo Karen Ferrante señaló que Antonella este año pidió regalos muy caros y, como es la adulada de papá, le regalarán el iPad, un DVD portátil, una bicicleta y la casa de los sueños de Barbie, además de mucho amor.
El mejor regalo es el ejemplo Bárbara Cronembold, expresentadora de Tv, asegura que no todo es material, es por ello que en la Nochebuena saldrá con sus hijos e irán a los hospitales con pañales y juguetes para los niños que no gozan de salud en estos momentos. También comentó que su hijo Felipe de 6 años le pidió un dinosaurio y Julián, de 2, un muñeco de Star Wars.
Le gusta regalar juegos de habilidad. En la misma línea, Sebastián Moreno, expresentador de Tv, dijo que él es fanático de regalar juegos de habilidad y manualidades para que sus hijos desarrollen su inteligencia, pero, como siempre, los hijos quieren algo especial, a los dos más grandes los sorprenderá con bicicletas, además que sus hijos continúan la tradición de escribir su cartita, pero no piden regalos solo le cuentan a Papá Noel cómo se han portado durante todo el año y después es él quien compra los regalos para alegrarles la Nochebuena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario