La Paz vivirá mañana una "navidad maravillosa", ese es el eslogan que anuncia el desfile con motivo de las fiestas de fin de año, organizado por la Alcaldía en coordinación con emprendimientos privados.
"Queremos que los paceños nos apropiemos de la ciudad. Van a haber bandas de colegios, muñecos de nieve, villancicos", anticipó Maricruz Ribera, esposa del alcalde Luis Revilla.
Se informó que 1.500 niños de diferentes centros de acogida que presenciarán desde tarimas los más de 50 carros alegóricos que participarán del evento. La estructura más grande mide 60 m de largo.
"Es un desfile inédito, esperamos que sea una gran experiencia, agradecemos a las empresas privadas por realizar el traslado de los niños desde los hogares hasta las tarimas que vamos a armar y se van a tomar todas las medidas de seguridad necesarias para que todo salga bien", explicó el alcalde paceño.
A raíz del desfile navideño, se cortará el tráfico vehicular en cuatro vías troncales de la ciudad y sus intersecciones. Debido a esto, el secretario Municipal de Movilidad, Ramiro Burgos, aconsejó tomar rutas alternativas.
El desfile iniciará a las 17.00, pero desde las cinco de la mañana no se podrá circular por la avenida Montes, en su carril de subida. Las avenidas Camacho y Simón Bolívar, desde la calle Bueno hasta la intersección Juan de la Riva, también estarán cerradas durante la tarde
No hay comentarios:
Publicar un comentario