Se organizaron más de 50 carros alegóricos y, pese al tiempo, hubo participación.
La Paz vivió ayer por primera vez un desfile navideño, que contó con la presencia de más de 50 carros alegóricos debidamente arreglados para la ocasión por parte de igual número de empresas e instituciones. Pese al cielo nublado que se registró ayer en la tarde en la sede de Gobierno, la "Navidad Maravillosa" despertó la alegría y el entusiasmo, principalmente de los niños paceños.
Desde muy temprano se empezaron a organizar y formar los carros alegóricos que participaron en este desfile, que se inició en la avenida Montes y terminó en las inmediaciones del Estadio paceño.
Dicho evento contó con la presencia de instituciones, empresas y representantes de entidades sociales, a quienes se les exigió apadrinar a un grupo vulnerable para que tenga una feliz navidad.
"Queremos que los paceños nos apropiemos de la ciudad", dijo Maricruz Ribera, esposa del alcalde Luis Revilla.
Alrededor de 1.500 niños de diferentes centros de acogida presenciaron desde tarimas los más de 50 carros alegóricos. El Alcalde agradeció a las empresas privadas por trasladar a los niños que se dieron cita en el evento "es un desfile inédito, esperamos que sea una gran experiencia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario