Los juguetes de acción y los drones son los que más buscan los padres para regalar en Navidad.
La segunda parte de la película Los Vengadores, al margen de haber sido un gran éxito taquillero, se convirtió en un éxito comercial ya que los juguetes de estos personajes siguen teniendo gran demanda entre los niños. Muñecos de varios tamaños, precio y calidad se convierten en una gran alternativa para esta Navidad.
La esperada séptima parte de Star Wars también irrumpió en el mercado con los juguetes de acción de los personajes principales convirtiéndose en los más deseados.
Las niñas prefieren las muñecas de Frozen y también los tiernos personajes de la película Minios, en su mayoría de peluche.
"Ultrón, la Reina Alien, Depredadores, son los que más compran porque son los protagonistas de las películas más taquilleras. Acá en la Uyustus hay juguetes originales y buenas imitaciones, para todos los gustos. Esta semana la demanda está baja pero aumentará con el pago de salarios y los aguinaldos", manifestó Betty.
Gina y Ximena, comerciantes de la Playa Azul también coincidieron en que la venta no es de las mejores, en comparación con años anteriores, pero están seguras de que este fin de semana habrá mucha venta. "Con el estreno de Jurasic World los dinosaurios volvieron a ser las estrellas de esta Navidad y llegaron unos que mueven sus cabezas, tienes rugidos reales y se controlan a distancia. Seguro que se venderán muy bien", dijo Ximena al tiempo de invitar a la población para que la visite en su puesto de venta.
CONSOLAS. Las consolas de juegos interactivos no pierden su vigencia debido a que cada año los juegos son más reales y ayudan a mejorar la coordinación y desarrollan los sentidos.
Las consolas de Play Station 4, XBox y Nintendo WII U, también tienen bastante demanda porque sus precios son más accesibles, en comparación con años anteriores.
Los juegos de fútbol, luchas y aventuras gustan a grandes y chicos por igual. "Traemos juegos para que disfruten los niños y los mayores, y les garantizamos que se divertirán mucho", señaló Carlos con una amable sonrisa.
DRONES. Los drones también se han convertido en los "juguetes" más cotizados porque pueden ser controlados a distancia y filmar desde más de 20 metros de altura. "Hay desde 300 hasta 2.000 bolivianos, según su calidad, país de fabricación, autonomía de vuelo, calidad de la cámara y otras características. Principalmente los adolescentes son los que piden este regalo porque les ayuda con algunos trabajos en universidades, colegios e institutos. Todos quieren estar al día con la tecnología", indicó Sergio.
Otras personas se inclinan por los instrumentos musicales que también son bastante accesibles. "Los teclados, baterías y guitarras son las que más gustan porque desarrollan la creatividad y la inteligencia. Los papás deberían animarse más a regalar un instrumento musical", dijo Ana.
ROPA DE MODA. Al contrario de años anteriores en que la tendencia de la ropa estaba marcada por las Monster High y los Vengadores, este año no hay una "moda" a seguir.
Los comerciantes indicaron que los niños, y en especial los jóvenes, prefieren un teléfono celular, una tablet, un dron u otro artefacto electrónico. "Ya no compran la ropa como antes porque prefieren estar al día con la tecnología.
La venta de ropa este año está bajando pero esperemos que aunque sea a última hora se animen y adquieran los productos que llegaron hace poco, con diseños juveniles, colores llamativos como usan los artistas coreanos", dijo Juan Carlos.
LA ROPA USADA POR LOS ARTISTAS COREANOS ES LA MÁS BUSCADA POR NIÑOS Y JÓVENES.
EN SU MAYORÍA, ESTAS PRENDAS SON MÁS ACCESIBLES QUE LAS DE MARCAS RECONOCIDAS.
LAS ZAPATILLAS DEPORTIVAS Y LAS GORRAS SON LAS MÁS BUSCADAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario