lunes, 24 de diciembre de 2012

Famosos y sus cartas a Santa Claus

Se volvieron niños por unos minutos, estos cuatros famosos compartieron sus deseos para esta Navidad y le escribieron una carta a Papá Noel.

La estilista Helga Fleig, el humorista Sergio Mier, la empresaria Ximena Jiménez y el presentador deportivo “Papi” Nürnberg, coinciden en un deseos y es que esperan que su hogar se llene de salud todo el 2013, el cual sería un regalo muy especial para todos ellos.

Feliz de la vida. Helga Fleig nos abrió las puertas de su casa. Ella junto a su hija Inés Menacho, no dudaron en hacer su carta para Santa Claus. “Más que un deseo es un agradecimiento a Papá Noel ya que trajo a mi mamá desde España para pasar esta fiesta con nosotras”, dijo la rubia. Ella confesó que es el regalo más especial y lindo que le pudo hacer para estas fechas navideñas.

De: Sergio Mier

Papá Noel en esta fecha solo queda pedirte el regalo más difícil que son las cosas no materiales. Quiero que me regales felicidad y mucha salud para mis seres queridos y un viaje.

De: Ximena Jiménez

Querido Papá Noel para esta fecha te pido que en el mundo haya justicia, que las personas se vuelvan más humanas e iguales. Mientras que para toda mi familia te pido mucha salud y paz, que yo crezca como persona al igual que mi empresa y si es posible que sea un año lleno de viajes, muchos viajes.

De: Papi Nürnberg

Mi mayor regalo sería que me des fortaleza para seguir en esta lucha de todos los días y que me traigas los nietos que aún no llegan a mi hogar.

No te pido nada material solo mucha salud, renovación de fe y afianzamiento de mi hogar como lo hacemos en mi casa a diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario