miércoles, 31 de octubre de 2012

'Tunee' su consola

El mundo de las consolas en ocasiones es como el de los automóviles. Se puede utilizar el tuning e infinidad de modificaciones para convertir la consola en algo muy personal y con estilo, por lo menos externamente hablando. Algo parecido con lo que en computación se conoce como modding. Así lo indicaron los encargados de la tienda "Crazzy Gamez", en Santa Cruz.

Skins adhesivos. Dan la oportunidad de hacerle un modding simple, vistoso y elegante a las consolas ya sean de Nintendo o PS2 o PS3. Traen gráficos de alta calidad de vinilo adhesivo protector de cubierta para el equipo. Existen variados diseños que hacen que la consola tenga un aspecto completamente renovado. No hay necesidad de comprar una PS3 Edición Limitada, con estos Skins se puede personalizarla cuantas veces se lo requiera, debido a que el vinilo se pega y despega de forma sencilla. Precio 70 bolivianos.

Controladores. Y no solo hay para consolas, sino para los "gamers" que usan la computadora. Estos periféricos tienen una gran particularidad, se les puede agregar un skin o simplemente, vienen de fábrica con alguna temática referida hacia algún juego en particular, como los que viene camuflados y se relacionan muy bien con juegos de guerra o de misiones militares, o los de Assassins Creed y Mortal Kombat, entre otros.

Iluminación. Este factor tiene mucho que destacar cuando se trata de personalización, además es algo que siempre ha caracterizado a la tecnología. Aunque no implica mejoras funcionales, va a tender a impresionar a quienes hagan uso de la consola.

Cuando se modifica algo. Si no se tiene conocimientos avanzados en electrónica, lo aconsejable es hacerse asesorar por una persona que si sepa o por manuales para profesionales, si es que no se quiere cometer errores que terminen con la vida de los aparatos. Los arreglos pueden ir desde un simple cambio en el botón de encendido, hasta algo como una pantalla que muestre información en tiempo real del estado de la consola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario