martes, 23 de octubre de 2012

Pequeños, listos para aterrorizar



Es un día de terror y muchos dulces. La noche de brujas, o Halloween, es esperada por los niños y grandes. ¿Truco o trato? Es el juego de palabras que los pequeños emplearán para pedir dulces, pero antes de recorrer las casas en busca de golosinas, seguro pensarán -si es que ya no lo tienen pensado- a qué personaje terrorífico querrán parecerse: a un bruja malvada en caso de una niña, a un pirata, a la muerte o a un vampiro, en el caso de un niño. Una infinidad de inimaginables seres malvados del más allá o de la Tierra puede personificarse con la línea alemana de maquillaje Kryolan (calle Colón # 71, local 3). "Desde heridas en el rostro, una piel horriblemente arrugada o quemada, la imaginación no tiene límites", dice Leila Klein de Martínez, representante de la tienda, que tiene una variedad de productos y colores, ideales para el trabajo artístico y creativo.

Personajes de terror. La profesional indica que para esta celebración la propuesta que tienen es muy amplia. "Va desde las brujas hasta las dulces hadas", indica. Las ideas se materializan para consentir a los pequeños y personalizar a los terroríficos seres. "Esta fiesta, que más auge ha tenido en los últimos años, aunque no posee mucho arraigo en nuestro país, poco a poco se va convirtiendo en una fecha casi tradicional en el calendario", dice Klein.

Para que dejen volar su imaginación. "Halloween es pura fantasía, así que no tengas miedo en dejar volar tu imaginación", dice la profesional. Existe una gran variedad de productos especiales y múltiples colores, que le permitirán realizar todas sus ideas artísticas con el cuidado que requiere la piel. "Sin duda, Halloween es una fecha ideal para sacar tu lado más artístico y creativo, además de un buen disfraz, el maquillaje es parte esencial", detalla.

Bucles sueltos. Klein señala que cuentan con sangre artificial para confeccionar heridas, lesiones. Así también, para aquellas pequeñas, no tan terroríficas, existen maquillajes de mariposas. Así que si necesita algo de inspiración le ayudamos con algunas ideas que Kroylan le presenta (ver fotos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario