viernes, 24 de octubre de 2014

Halloween Máscaras son decomisadas

El intendente municipal, Óscar Guillén, informó que en los operativos realizados en los centros de comercialización de artículos para la celebración de Halloween o Noche de Brujas se identificó la venta de máscaras que ponen en riesgo la salud de la gente, estos artículos no tienen orificios para respirar y están pintados con látex por dentro.

Ante la proximidad de celebrar la fiesta extrajera de Halloween, muchas comerciantes pusieron a la venta diferentes accesorios para disfraces a diferentes precios.

Según los operativos que realizó la Intendencia Municipal, junto a Inspectores y Guardias Municipales en su recorrido evidenciaron la venta de máscaras sin orificios, situación que pone en riesgo la seguridad de la vida de la persona que pueda usar aquel accesorio, siendo que podría ser víctima de una asfixia.

El intendente municipal, Óscar Guillén, informó que desde el lunes se inició el control de la calidad de los dulces, chocolate, distribuidos en la noche de Halloween, en distribuidoras y puestos de venta establecidos en el municipio de La Paz.

En la noche de Halloween o Noche de Brujas es común que niños estén disfrazados de aterradores vampiros, calabazas, brujas, muñecos, entre otros, sin embargo los padres de familia, dijo Guillén, deben tener cuidado a la hora de comprar dulces, chocolates para sus hijos, siendo que deben verificar la fecha de vencimiento, o no comprar aquellos que no tienen registro sanitario, si marcha de la fecha de vencimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario