martes, 29 de mayo de 2012

SER ORIGINAL PARA MAMÁ

Si hablamos de regalos clásicos para el Día de la Madre, nos encontramos con perfumes, chocolates, zapatos, carteras, ropa, maquillaje, joyas y otros mimos que ellas merecen, pero este año decidimos ponernos creativos y realizamos un sondeo entre madres y mamacitas, para saber qué regalo “original” quisieran recibir, de su esposo o hijos, en su día.

A continuación algunas ideas que nacen de ellas para que las agasajen de la mejor forma, con obsequios que nacen del corazón.

4 DETALLES INOLVIDABLES

Relax y más relax

Uno de los regalos más aclamados por la madres es un día en un Spa. Ellas quieren una jornada relajada, en la que les den masajes, les pongan mascarillas y les arreglen las uñas. Todo fuera del estrés cotidiano que conlleva atender a su familia. En el Día de la Madre, ellas quieren ser atendidas.

Directo al grano

Otro regalo popular es el “Vale para todo”, que consiste en una generosa cantidad de dinero en efectivo para que ellas puedan disfrutar un día de compras. La idea de este regalo no está solamente en obtener cosas nuevas, sino en poder pasear y ver vitrinas, con la billetera llena y la sensación de que pueden tener lo que deseen.

Mucho amor

Otro regalo interesante para ellas, es que su esposo les prepare una cena romántica, de esta forma se celebra la maternidad, pero de una manera romántica e íntima. Eso sí, nuestras entrevistadas hicieron énfasis en que después de la cena es recomendable que el esposo le de un masaje para rematar la noche.

Show privado

Otro regalo muy bien apreciado por las madres, sobre todo las que tienen hijos pequeños, son los shows privados, en los que los niños bailen, imiten a sus personajes favoritos y hasta se disfracen de éstos. Para esta ocasión no es necesaria la presencia de los padres, este es un asunto madre e hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario