miércoles, 7 de marzo de 2012

Para este día del padre te damos sugerencias de presentes para diversos tipos de papás, según su edad y oficios.

Se acerca el Día del Padre y sin duda que los hijos, están en busca del regalo perfecto para obsequiarle y pensar en las típicas camisas o las inconfundibles corbatas. El Sol te da una lista de presentes con sus precios, para que elijas el regalo perfecto, según el tipo de padre que tengas en casa.

Para aquellos más delicados. Para los padres que se consideran hogareños y disfrutan de la compañía de sus hijos es aconsejable regalar unos ricos chocolates. Estos se los pueden comprar en Manjar de oro, hay botellas de chocolates a 20 bolivianos, otras opciones que les agradará mucho son una caja de herramientas, una linda pijama o un taladro.

Un regalo diferente. Si en caso de que tu papá es una persona de oficina o ejecutiva, en Giovanna Spa ofrecen una variedad de obsequios como ser un certificado de regalo que es la novedad este cuesta 100 dólares e incluye limpieza facial, aromaterapia, chocolaterapia, hidromasajes y limpieza facial con mascarilla de caviar, esto lo puedes complementar con una billetera, un reloj, bolígrafos, un set de escritorio, revisteros, un deliciosos perfume de marca, organizador de tarjetas, un cojín para su silla, una colección de autos de carrera de temporadas antiguas o actuales o un vale de compra de su tienda favorita, para que elija su vestuario.

En su estreno como papá. Si en la casa hay un papá primerizo hay ofertas y presentes para ellos, eso si, la mamá pone de su parte. Para este tipo de papá le puedes dar regalos personalizados con foto, en Creación ofrecen tazas de porcelanas con la foto del pequeñito esta cuesta 60 bolivianos, también le puedes dar un álbum con la foto de los dos, manualidades hechas por los niños o un cuadro pintado con las manitos del bebé, estos serían los regalos perfectos para ellos. Asimismo, se puede personalizar un juego de mesa como el póker, las damas chinas y el ajedrez, con figuras o fotos familiares.

Sin duda lo importante es el amor que se le dé al rey de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario