jueves, 15 de marzo de 2012

Las sandalias son un complemento cómodo para el look varonil.

Las sandalias para hombre se presentan muy variadas y con mucho estilo, así se observan en las propuestas de reconocidas marcas. Y es que este tipo de calzado masculino, que tiene sus secretos al lucir, puede ser una excelente opción para regalarle a papá en su día.
Las sandalias para hombre, a diferencia de las femeninas, son mucho más sencillas y simples, pero no dejan de ser elegantes, sobre todo cuando se las usa correctamente.

Pies al descubierto. Este calzado, ideal para el verano, también cuenta con una variedad de diseños, desde las típicas franciscanas, romanas y chinelas, entre otros. "Para quienes tienen el pie más gordito, son aconsejables aquellas más abiertas y con más espacio, la más cerradas son ideales para un pie más fino", explica Nela Divibay, de Casa Elena.

Bien puestas. Entre los colores que predominan están en clásico negro, además del café, beige y blanco. Las sandalias se pueden llevar con bermudas e incluso con pantalón, según el look que se quiera lograr.

Consejos

Con moderación.
Las sandalias son y serán posiblemente siempre un accesorio casual. Así que no empiece a tomárselas muy en serio, sobre todo en el vestuario de rutina, es muy probable que dejen de lucir bien y empiecen a verse fatal. Así que mucho cuidado en su uso.

Poco aconsejables.
Nada de usarlas en la oficina, en este espacio van calzados con un poco más de seriedad. Ni siquiera los fines de semana las lleve.

Según la temporada
En el verano, el mejor complemento; pero en invierno, el peor. También, jamás las luzca con medias y esmérese en el cuidado de sus pies. Las uñas o pies mal cuidados son un mal reflejo de su personalidad.

Moderna. La combinación de materiales y tonos para un look casual.

Propuesta. El cuero se impone en este modelo, con finos detalles y acabados.

Infaltable. Una propuesta en el clásico negro con detalles de hebilla en la parte delantera.

Ideal. Sandalia franciscana tipo pantufla, para un papá clásico.

Moderno. Una sandalia con detalles de scratch elaborada en puro cuero.

Juvenil. Una opción tipo chinela que se adecua al look más deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario