lunes, 19 de marzo de 2012

Día del padre Un ángel en la vida de Ezequiel

Hoy con mayor razón Ezequiel Ameri (32), festejará el Día del padre, ya que hace cuatro meses Salvador llegó a su vida, llenándola hasta el día de hoy con alegrías y mucho amor.

Su jornada de este feliz padre la compartirá con sus actividades como gerente propietario de la peluquería H2O y el cuidado del pequeño bebé. Hoy lo único que espera es pasarlo junto a su bebé y su pareja Krishna Suárez, quienes son su razón de vivir.

P. ¿En que circunstancia llegó Salvador a su vida?

Bien muy bien ya que Salvador es muy esperado. Nosotros nos conocemos con Krishna hace bastante tiempo y la verdad que estábamos los dos con mucha ansiedad y necesidad de tener un hijo y la verdad que es algo maravillos. Él es una felicidad enorme, solo un papá puede entender lo que digo.

P. ¿Porqué el nombre de Salvador?

Básicamente es un nombre fuerte y a mi me gustan esos nombres, que no sean comunes y que tenga un lindo significado.

P. ¿Salvador llegó para salvar sus vidas ?

Salvador es un ángel que llegó para salvar nuestras vidas en muchos sentidos. Ya que Krishan venía de una separación y yo también, él fortaleció nuestras vidas, Salvador es una gran responsabilidad pero a la vez es una tremenda felicidad.

P. ¿Cambia pañales y desvela?

Si, yo me tengo que levantar dos veces en la noche a las tres y media de la mañana y a las seis y media. También cambio pañales, voy al pediatra y lo baño todas las noches. Para mí es un placer atenderlo. Tiene cuatro meses y nosotros tenemos una buena conexión él ya me reconoce por la vos y compartimos canciones juntos.

P. ¿Qué significa su bebé en su vida?

Es una cosa inexplicable, que te regala la vida y te enseña muchísimas cosas. Siento un amor inexplicable por mi bebé que solamente se siente con cuando se tiene hijos.

P. ¿Qué valores le enseñará a su hijo cuando crezca?

Yo estoy agradecido con la educación que me dieron mis padres, eso se hereda, es bastante importante. Le voy a enseñar a respetar a su prójimo y que se debe valorar la vida muchísimo.

P. ¿Cómo va a pasar este día?

Con el nacimiento de mi hijo es mi mayor regalo. Yo no me identifico mucho con los regalos, no me ilusionó, lo único que quiero es pasar un buen día con él y que interactuemos. Lo único que quiero es un buen desayuno con mi hijo y que me de mucho amor.

P. ¿Cuál es el significado de la palabra papá?

La palabra papá tiene un gran significado es el primer líder que marca la vida de un hijo y un excelente consejero.

El perfil

Ezequiel Ameri
Gerente Propietario de la Peluqueria H20

Ciudad natal:
Buenos Aires, Argentina

Hobbie:
jugar tenis

Familia:
Krishna Suárez y Salvador Ameri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario