miércoles, 28 de marzo de 2012

El secreto de Dakota

Al ver las fotos de Dakota Rose, la denominada “Barbie humana”, que ha revolucionado internet y las redes sociales por su belleza, no podemos negar que sus enormes ojos han llamado la atención de muchos, y al parecer, hemos descubierto su secreto. Se trata de Circle Lens, lentes de contacto que aumenta notoriamente el tamaño del iris, haciendo que los ojos tomen una forma más atractiva, casi como si fueran los de una muñeca.

Esta moda se inició en Japón y Corea del Sur, los principales fabricantes de este accesorio, y generalmente son usados por personas que quieren parecerse a sus personajes favoritos de animé, y también por los Ulzzang, grupo de jóvenes asiáticos que son atractivos y buscan la perfección.

Esta tendencia es un boom en Corea, y comenzó cuando adolescentes subieron fotos a sus blogs luciendo sus grandes ojos acompañado de un rostro perfecto, ganando una gran popularidad dentro de la web.

Algunos de ellos han llegado a alcanzar tanta fama a través de internet, que gracias a esto se han convertido en estrellas del modelaje, música y la actuación.

Esta moda ha traspasado fronteras, y en nuestro país cada vez hay más jóvenes que se están atreviendo a usar estos lentes. Generalmente estos chicos son amantes de la cultura asiática, y algunos son muy populares dentro del grupo de los Ulzzang Latinos. Muchos de ellos consideran esto como un estilo de vida.

Las fotos y vídeos tutoriales han conseguido llegar a los informativos de medio mundo y Dakota Rose parece disfrutar de ello. La chica tiene 16 años, reside en Orlando -Florida, EEUU- y dio su salto a la fama con sus ojos.

Lentes de contacto agrandan el iris

Ofertas Dentro de internet existen variadas páginas que ofrecen estos lentes, una de ellas es “Cambia tu mirada”, que a través de su página de Facebook muestra la gran variedad de Circle Lens.

Por otro lado, Dakota Rose, conocida como Kota Koti tiene un rostro perfecto gracias a las

operaciones a las que se ha sometido en el rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario