Desde su lanzamiento en diciembre de 2011 en Japón y Estados Unidos, la curiosidad y el deseo de tener la última consola portátil de PlayStation por parte del gamer boliviano fue creciendo.
En estos días ya hemos visto con agrado que esta megaconsola portátil ya se encuentra en nuestro país y realmente satisface todas las expectativas que se generaron en torno a su capacidad de gráficos, sonido y jugabilidad, presentando la opción "touch" más perfecta que un aparato electrónico pudo tener a lo largo de la historia y la evolución tecnológica.
Presenta una pantalla táctil frontal de cinco pulgadas y un panel trasero también táctil, conexión a internet 3G y Wi-Fi, controles analógicos y sensores de movimiento, puedes cargarle o descargar de la red aplicaciones como si tuvieras un smartphone, compatible con juegos de PlayStation 3.
Puedes revisar tus redes sociales en esta consola y realmente es la evolución deseada para una consola portátil con la inclusión de la cualidad táctil que se combina con los clásicos controles de un videojuego, en muy pocas importadoras y lugares de videojuegos en el país se encuentra presente PSP Vita.
Pero con el tiempo se consolidará en el mercado nacional considerando la calidad de Sony en todos sus productos, definitivamente la tecnología nos toca las puertas y hay que aprender a vivir con ella, en los videojuegos estamos viviendo cambios muy lindos y radicales que nos concientizan de la forma que ahora debemos vivir aprendiendo, conociendo e integrando para mejorar nuestra sociedad y hacerla participe de esta tecnología.
No hay comentarios:
Publicar un comentario