lunes, 19 de marzo de 2012

Los 'reyes' del hogar

Son los denominados "reyes del hogar" y ni siquiera sus yernos o nueras osaron en quitarles la corona que sus hijas e hijos les otorgaron a nuestros protagonistas en el especial de 19 de marzo. EL SOL les rinde su homenaje por el Día del Padre.

Bendecido. "Soy el hombre más feliz cuando mis seis rosas están a lado mío", manifestó emocionado Camilo Parada, padre de seis hijas. Graciela, Patricia, Lorena, Daniela, Fabiola y Mariana Parada se reúnen cada fin de semana para compartir junto a su padre. Además, indicó que jamás buscó el varoncito; es más, nunca intentó saber el sexo de sus bebés cuando estaban en gestación. Me enorgullecen mis hijas, todas son bellas, profesionales y la última está por salir de la universidad. Sin embargo, relata que sintió otra sensación cuando recibió en sus brazos a su primer nieto, Nicolás. Me sentí más que feliz, relata emocionado.

Orgulloso. Carlos Alberto Parejas Moreno nos cuenta orgulloso que siguió los pasos de su padre Alcides, al tener una descendencia de seis hijos varones: Alcides, Juan Mario, Carlos Alberto, Héctor, Juan Sebastián y Olnei. "Nunca imaginé lo hermoso que había sido tener una hija mujer, hasta que conocí a mi nieta, antes mi idea era tener hijos varones para continuar el legado familiar, pero ahora con mi nieta vivo una experiencia inexplicable", apuntó contento. Sobre sus hijos, manifiesta que lo mejor que pudo darles es aprender a respetarse, quererse y, sobre todo, ser amigos, incluso a pesar de ser varones jamás los chicoteó, siempre trató de convertirse en su confidente y amigo, pero jamás les socapó en sus travesuras, por ello agradece al creador que todos sus hijos son jóvenes profesionales y trabajadores.

CONTENTO. Carlos Alberto Parejas, flanqueado por sus seis hijos.

Rodeado de reinas. Con una voz serena y dulce, Rosendo Cuéllar, de profesión militar, nos comenta que el fruto de tener cinco hijas es porque buscaba tener un varón que sea su sucesor y compañero no solo de él, sino también de sus hermanas; sin embargo, no se siente frustrado, ya que sus cinco hermosas hijas: Laurent, Erika (Reina de la Caña), María René, Graciela (magnífica y Reina del Carnaval 2010), Susana (Chica Cyzone 2012), lo convirtieron en el más envidiado de los hombres. "A mis hijas siempre les enseñé la disciplina como buen militar y me enorgullece que más que bellas, sean chicas sencillas, buenas y dedicadas a su preparación personal y profesional. También, Cuéllar comentó que sus dos nietos le cambiaron completamente su vida.


FELIZ. Rosendo Cuéllar junto a sus cinco hermosas reinas y nietos.

Celos. Los tres entrevistados manifiestan no sentir celos de las parejas de sus hijos; sin embargo, indicaron que siempre están con la mirada atenta para ver el trato a su descendencia. Aunque ven cómo no inmiscuirse en sus relaciones, indican que al final son sus hijas e hijos los que tienen que quererlos, en un tono risueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario