La Xbox 360 de Microsoft tiene una base de 4GB de almacenamiento y, más el resto del equipamiento, cuesta unos 700 $us. Todas las versiones requieren de un cable HDMI para tener alta definición. La mayoría de los juegos suelen utilizar Kinect, un sensor de movimiento que permite interactuar con gestos y movimientos corporales. Desde títulos para niños hasta juegos más activos, el Xbox 360 tiene algo para todos en la casa, por lo que recomendamos los siguientes juegos para compartir momentos de diversión en familia.
Viva Piñata
Apto para todas las edades. Los más pequeños se enamorarán de los coloridos animales de piñata y los más grandes disfrutarán del modo estratégico y de la construcción.
Rock Band 3
Arma con tu familia una banda de música gracias a sus instrumentos en forma de controles que permiten tocar guitarra, batería, bajo y cantar todas las canciones.
Plants vs. Zombies
En este juego de defensa de torres podrás usar adorables piezas de jardinería para detener y vencer a las hordas de enemigos zombies. Es muy divertido y fácil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario