Siguiendo la misma regla, pero a la inversa, una mujer alta o corpulenta debe optar por una cartera amplia. Los tiros son otro elemento a tomar en cuenta: la regla dice que si eres petit, éstos deben ser largos.
Para saber más sobre combinaciones y estilos, te dejamos estos tips.
Comodidad
Si llevas las chatitas o zapatos tipo bailarina, combínalos con una bandolera, unos canguros chic o incluso una mochila pequeña para lograr un look muy casual. Llevar un bolso gigante con este tipo de zapatos es prácticamente un pecado.
Elegancia
Si tienes una reunión de trabajo y debes portar documentos sin perder el estilo, lo mejor es optar por los maletines femeninos con varios separadores y algo de brillo para que luzcas ejecutiva y sin arrugar nada.
Combinación
Puedes contrastar colores entre cartera y zapatos e incluso el material de ambos por la textura. Eso sí, el cinturón y los zapatos deben ser siempre del mismo color, regla básica de combinación.
Todo depende de la ocasión. Si luces un top o vestido sin breteles, un sobre es ideal para este escote, pues quedarás elegante.
¿Sabías que estas carteras de tiro pequeño que llegan a la altura del busto son ideales para mujeres de caderas amplias?
Las bandoleras son casuales y se usan cruzadas. Eso sí, jamás las uses para una fiesta formal, por muy cómodas que te parezcan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario