El Día del Padre no pasó desapercibido para muchos progenitores, porque durante la jornada de ayer hubo muestras de amor y cariño en los colegios, en los hogares y en las fuentes de trabajo, mientras que en los restaurantes, heladerías y otros locales, familias enteras celebraban la fecha.
El Ministerio de Trabajo dispuso tolerancia desde las 12:30 de ayer para que los papás que trabajan en las instituciones públicas pudieran participar de los agasajos preparados por su hijos.
Muchos papás salieron presurosos de sus trabajos para asistir a los colegios, donde sus hijos les tenían preparadas danzas y merienda. Otros, por motivos de trabajo celebraron la fecha de forma anticipada.
Mientras tanto, a las radioemisoras llovieron las felicitaciones a hombres y mujeres radialistas, porque también se celebró su día.
Precisamente ayer se conmemoraron los 50 años del primer congreso de radialistas, llevado a cabo en La Paz. Fue en honor a este evento que posteriormente se instituyó el Día del Trabajador en Radio y Televisión, que coincide con el Día del Padre y del Carpintero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario