lunes, 25 de noviembre de 2013

Canastones navideños, con precios económicos



En un recorrido por los supermercados de la ciudad, EL DEBER identificó una gran oferta de canastones navideños que están en exposición, en lugares estratégicos, donde se aprecia la diferencia de precios según los productos que contienen.

En el Slan, ubicado en la avenida Piraí, entre el segundo y tercer anillo, además de la muestra en estantería de los 15 modelos de canastones ofertados, entregan una revista donde se describen los productos en cada uno de los modelos. El más barato tiene un costo de Bs 70 y lleva una bolsa de galletas especiales, una bolsa de saladitos de queso, una caja de flan, una caja de té, una sopa de fideos instantánea, una botella de sidra y un panetón tradicional. El más caro es de Bs 1.300 y contiene 26 productos. Entre ellos están: una caja de calamares, una caja de cereal, una caja de champiñones, una lata de duraznos al jugo, paquetes de galletas y muchos otros más.

En el Hipermaxi sur, que está sobre el tercer anillo y la avenida Santos Dumont, el visitante recibe un volante con las ofertas de canastones. Hay ocho modelos para elegir según los precios y la cantidad de productos.

El más económico y tradicional tiene un costo de Bs 90. Se vende bastante porque es muy requerido por los clientes.

Si una empresa está interesada en solicitar un pedido especial para entregar a sus trabajadores, señaló Daniel Burgos, administrador del Hipermaxi sur, solo debe elegir los productos. Además aclaró que tienen un equipo para armar los canastones de manera inmediata.



Pedidos anticipados

Los supervisores y administradores de algunos supermercados expresaron que si bien los productos nacionales les permiten elaborar canastones a bajo precio, no significa que se descuide la calidad.

En esta semana empezará a aumentar la demanda por los canastones en las instituciones privadas y públicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario