sábado, 28 de julio de 2012

Los accesorios dorados se suman al look de temporada. Lunardi tiene varias propuestas.

El dorado es el símbolo del glamour por excelencia. En esta estación está presente en muchas prendas, y en los accesorios no podía faltar, sobre todo a la hora de agregarle al look ese toque de estilo y elegancia.

Pero para que este tipo de joyas logre el efecto que se busca hay que saber llevarlas, y si a la elección le suma las últimas tendencias, este color le hará brillar en cualquier evento o en un día cotidiano en el que busque sofisticación pura y femenina.

Tendencia moderna. Sin ir muy lejos, en la boutique Lunardi, la línea brasileña Moikana marca tendencia con propuestas modernas que se resaltan sobre el metal dorado y el cuero en combinación con este color.

Los brazaletes se destacan con diseños elegantes y casuales que dan vida a distintas especies como una cobra o una iguana entre otros, mientras que los aretes llegan cargados de color y los collares se contrastan con delicadeza de estilos "Son joyas para la mujer joven y moderna que le gusta vestir con lo último de la moda", dice Suelí Lunardi, propietaria de la boutique Lunardi.

Colores para combinar. Cabe destacar que a la hora de llevar los accesorios dorados estos van mejor con el negro, el marrón, el naranja y tonos pasteles, como rosa o burdeos. El blanco también puede verse bien, pero tenga cuidado con su tono de piel, si es muy pálida, le hará lucir un tanto desabrida.

4 Razones para amarlas y cómo combinarlas

1 Glamour. Para dar realce a su vestuario un brazalete que se asemeja a una cobra puede ser ideal, se aconseja combinar con argollas doradas y lisas. Es una propuesta de la boutique Lunardi con su línea Moikana.

2 Lujo. Unos pendientes de piedras con tonos azulados pueden darle sofisticación. En Lunardi aconsejan llevarlo solo sin ninguna otra joya, ya que le puede restar protagonismo.

3 Tendencia. Un brazalete que destaca la imagen de una iguana otorga un estilo más deportivo. La propuesta de Lunardi es llevarlo con aretes grandes o argollas también llamativas a la hora de lucirse con estas joyas.

4 Combinación. Lunardi cuenta con esta opción para aquellas que buscan reflejar una personalidad más deportista, el dorado combinado con el cuero se adapta a prendas como el jeans o incluso un vestido sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario