domingo, 8 de abril de 2012

Ternura y fe en el Día de Pascua

Sara María Gutiérrez y su pequeño Felipe Amaral (1 año y 10 meses) pasarán estas fechas en familia. Hoy su jardín estará lleno de huevitos de Pascua, los cuales serán escondidos para que los encuentre, en una actividad que el pequeño disfrutará por segundo año consecutivo. Ella dice que la Pascua es una fecha para reafirmar su fe y todo lo que uno cree. "Es un momento de rencontrarse con la virgen y Dios", agregó.

Son creyentes. La joven madre cuenta que su familia es muy católica, lo cual se lo está inculcando a su hijo. Agregó que todas las noches los dos rezan juntos. "Le estoy inculcando a Felipe la religión desde muy chiquito", dijo.

Una mamá feliz. Por otra parte, Sara dice que la maternidad la ha cambiado completamente. "Uno se vuelve más sensible, prudente y responsable, porque ahora hay una persona que depende de uno", confesó Gutiérrez, quien no tiene palabras para hablar del amor hacia su hijo.

Sin duda alguna que su mamá (Sarita Mansilla) le lee todos los días el cuento de su autoría "Benjamín", el cual es el favorito de Felipe. "Mi mami es súper, cuenta cuentos, yo me siento y le invento cosas, para que su imaginación vuele", contó. Ella, como buena mamá, está guardando todos los cuentos de "Benjamín", los cuales van dedicados a Felipe. "Yo ya tengo toda la colección, quiero que cuando sea grande, Felipe tenga un lindo recuerdo de su abuela", dijo emocionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario