miércoles, 15 de febrero de 2012

Día del amor: ¿Cómo conquistar a una famosa?

Hoy es San Valentín, una fiesta muy tradicional en el continente americano y fecha que cada vez toma mayor importancia en Santa Cruz entre los enamorados, que ven la fecha propicia para recordar cómo fueron conquistados o el día ideal para lograr el corazón de una hermosa mujer.

¿Cómo conquistar a una famosa?. Las conductoras Anabel Angus, Oriana Arredondo, la cantante Guísela San Cruz, La magnífica Claudia Lampe y las bellas misses Yessica Mouton y Daniela Núñez del Prado, confiesan aquí cuál es la receta para enamorarlas y qué tiene que hacer un hombre para conquistar su corazón.

Personalidad. Según nuestras entrevistadas, para lograr enamorarlas el pretendiente tiene que tener una personalidad arrolladora, una dulce sonrisa y una mirada tierna; sin embargo, apuntan que los detalles tienen que ser prioridad en la relación ya que depende de ellos que el amor en ellas perdure.

Detalles. "Flores de papel, cartas de amor, canciones, son cositas que me encantan", dijo Oriana Arredondo la conductora de Chicostation, mientras que la conductora de la revista de Unitel, Anabel Angus, nos contó que su enamorado Roberto Zaccarelli, siempre está apoyándole en todo el trajín que conlleva su trabajo, le brinda regalitos con significados, por ejemplo en unos peluches del cómic "Pucca y Garu", chocolates de marca que le encantan.

Guísela Santa Cruz nos contó su esposo, Marco Zankyz, la enamora todos los días con su amor y apoyo constante y recibe de él en cada aniversario un ramo de 12 rosas rojas. A la Miss Bolivia 2011, Yessica Mouton, su novio la enamoró solo con una rosa, el detalle con el que le dio el sí.

Davinia Fernández
La personalidad de Diego Parada la conquista todos los días, le agrada que siempre la acompañe en sus presentaciones y siempre esté atento de las cosas que más le gusta a la reina del carnaval. La trata como una verdadera reina, no solo la conquista con peluches, flores y chocolates como los enamorados comunes, la sorprende con finos detalles como zapatos y televisores.

Anabel Angus
"La persona que conquista a una mujer, más allá de ser famosa o no, no tiene que ser machista, tiene que convertirse en la otra mitad de uno, por ejemplo mi novio siempre me conquista, nunca se ha cohibido en estar presente en mis trajines, siempre está presente acompañándome, podría decir que es mi mano derecha".

Guísela Santa Cruz
"Mi esposo me conquistó con su sonrisa, es un hombre muy bueno que siempre me acompaña y apoya . Tiene sus defectos como todo humano al igual que yo, nadie es perfecto, pero hemos aprendido a querernos a pesar de los problemas del diario vivir. Me enamoro de él y de mi hija todos los días. El regalo más bonito que recibo de él es un ramo de rosas".

Daniela Núñez del Prado
"Salimos como un mes antes, me encantó su personalidad, su sonrisa, su caballerosidad, a mí no me conquistan con perfumitos, ni regalitos. Los detalles que me encantan son los mensajes de texto, sorprenderme con una llamada, ya son como tres años que estamos juntos y muy contentos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario