Los llaveros se han convertido en accesorios imprescindibles para llevar el orden de las llaves, lo que a su vez ha permitido crear toda una industria en torno a estos elementos. Existen algunos que son utilitarios y otros que han sido diseñados para lucirlos en la oficina o en ocasiones especiales.
Utilitarios. Muchas de las industrias que producen estos elementos han apuntado a otorgarle un plus a sus usuarios. Una de estas empresas ha sido la fábrica suiza de navajas, Victorinox que oferta un llavero (foto der.) que incluye una pequeña tijera, una lija y la infaltable navaja. "Es una de las más buscadas. Cuesta 120 bolivianos y es muy durable", explicó Francisco Montero, administrador de Bvictorin, representante para Bolivia de esta marca.
Motif, la cadena internacional de regalos que está presente en Bolivia también tiene llaveros utilitarios. Existen algunos que además son llaveros, otros que a la vez son portarretratos y también tiene un modelo con su pequeña navaja y un destapador de botellas.
Para la moda. Existen también llaveros elegantes tanto para el sector masculino como femenino. Para los primeros están los elaborados en cuero o totalmente hechos de metal.
En cambio para las mujeres, pueden optar por aquellos llaveros que tiene su letra como inicial. "Existen con detalles delicados que sientan bien a la mujer", explicó Claudia Borda, de Motif.
Existen también otros con diseños exclusivos que forman parte de la colección de afamadas diseñadores como es el caso de Nágera Nacif, que en su página web resaltan los llaveros de cuero y tienen flecos como detalle que destaca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario