lunes, 1 de octubre de 2012
Canon PowerShot SX50 HS
Les presentamos la nueva cámara digital de Canon. Esta cámara digital compacta ofrece una gran flexibilidad. La Canon PowerShot SX50 HS está pensada para usuarios avanzados que buscan buenos resultados con una máquina pequeña. El objetivo fijo es muy amplio, y puede trabajar desde las tomas macro más cercanas hasta los motivos más lejanos o los sujetos en movimiento. El zoom óptico tiene un multiplicador de 50, algo muy poco habitual en los modelos compactos.
El zoom digital es de 4x, pero además existe el zoom plus de 100x, un zoom digital avanzado que emplea algoritmos para procesar la imagen digital y extraer la máxima resolución en cada ocasión. El fabricante ha incluido unos indicadores que ayudan a identificar qué zoom está funcionando en cada caso. La barra de zoom en pantalla está dividida en tres partes. La primera muestra el zoom óptico (el que selecciona el usuario extendiendo el objetivo de la cámara). La segunda (de color amarillo) muestra el zoom plus en uso. Finalmente, la tercera sección (azul) indica el zoom digital estándar, que ofrece más aumento, aunque con reducción de calidad.
Canon ha puesto un estabilizador de imagen inteligente que, en función de la escena que se quiera tomar, activa un modo de estabilización. Existen ocho modos: estándar, de barrido (para sujetos en movimiento), macro (primeros planos), trípode (desactivado), motorizado (teleobjetivo), dinámico (grabaciones vídeo), dinámico mejorado (grabaciones de vídeo caminando), y dinámico-macro (vídeos con macro).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario