Nintendo anuncio esta nueva versión Nintendo 3DS LL ( XL en occidente). Se trata de una versión superior a la original de Nintendo 3DS, con un 90% más de pantalla, lo que se traduce en dos pantallas de 4,88 y 4,18 pulgadas, siendo la primera en tres dimensiones gracias a la tecnología estereoscópica. Sus dimensiones nuevas suponen un aumento de la superficie de pantalla tanto táctil como 3D de casi el doble, con una mejor visualización de la pantalla en 3D y mejor control en la pantalla táctil de la consola.
El aumento de pantalla no es lo único que se gana al hacer una versión “XL” de la portátil, también se ganan otras ventajas como la duración de la batería, que pasará de tres horas y media de juego a más de seis horas de duración, si utilizamos un juego de Nintendo 3DS. La batería además continúa cargándose en el mismo tiempo que su versión original: tres horas y media.
El resto de componentes de la consola se mantendrán intactos, desde los componentes internos como el acelerómetro y el giroscopio hasta la cámara frontal y posterior de la misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario