La comercialización de videojuegos, consolas y accesorios tomaron un nuevo giro e ingresó en un espacio virtual interesante, aspecto que encierra a nuestro país. Hace tiempo el video jugador boliviano compraba sus videojuegos en los puestos callejeros, luego se abrieron tiendas o casas de games (juegos), lugares donde se podía comprar el videojuego de una manera más segura etc. Ahora las tiendas virtuales ingresaron con mucha fuerza en este espacio, es decir, desde tu computadora y con el uso de Internet puedes entrar a tiendas virtuales nacionales e internacionales para comprar tus juegos favoritos, revisar listas de lanzamientos, accesorios, consolas y comprar mediante una cuenta de banco vinculada con la página o mediante tarjetas que ofrecen líneas destacadas de games como PlayStation y Xbox 360.
Esta última modalidad ya se encuentra disponible en Bolivia con bastante aceptación, asimismo puedes descargar demos "jugables" para conocer sobre un determinado juego y adquirirlo si te gusta, también estas páginas tienen chats, o salas de conversación donde puedes conocer nuevos amigos, hablar sobre un determinado tema videojugador.
Además de brindar soluciones a problemas en foros o pedir sugerencias para tus juegos favoritos, las consolas de nueva generación traen consigo un aditamento muy interesante que es el uso constante de Internet, incluso puedes acceder a tiendas propias de cada consola desde su menú, claro siempre conectado a la red mundial de información, es interesante ver la adaptación del jugador nacional a estas nuevas tendencias tecnológicas en los videojuegos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario