Esta nueva cámara digital ofrece un gran teleobjetivo y prestaciones equilibradas. Se trata de la Panasonic Lumix TZ30. No es una cámara profesional, sino una pequeña compacta de fácil manejo. Sin embargo, cuenta con un zoom con el que podemos dar un detalle más lejano en nuestras fotos.
Ofrece hasta 20 aumentos para ampliar y ampliar. Además, un sensor de 14 megapíxeles y GPS para posicionar las fotos. El sensor es de tipo MOS con 14.1 megapíxeles efectivos. El sensor alcanza las sensibilidad ISO 3.200 para poder tomar fotos con una iluminación deficiente sin tener que recurrir al flash. El objetivo es el punto más destacado de la cámara. La Panasonic Lunix TZ30 cuenta con un objetivo zoom de 20 aumentos firmado por Leica. Esta marca lleva casi 100 años construyendo objetivos, y su nombre es sinónimo de calidad. La distancia focal se corresponde en fotografía tradicional con un objetivo 24-480 mm. Es un valor muy elevado, pensado para buscar siempre el detalle más lejano en nuestras fotografías.
El teleobjetivo es especialmente práctico si nos gusta la fotografía de naturaleza y animales, o a la hora de hacer fotos de eventos deportivos. Es una función de zoom digital, y por tanto tiene sus limitaciones de calidad. No obstante, este es un zoom demasiado poderoso como para ser utilizado a mano alzada en la mayor parte de las ocasiones.
La Panasonic Lumix TZ30 puede ser una buena aliada a la hora de tomar nuestras pequeñas tomas caseras de vídeo. Puede grabar a una calidad Full HD (1920 x 1080 píxeles). Es la máxima resolución en la que suele grabar una cámara de fotos y da muy buenos resultados.
Otro de los puntos importantes de la grabación de vídeo tiene que ver con el audio. La Panasonic Lumiz TZ-30 cuenta con dos micrófonos en la parte superior. Gracias a esto, graba el sonido en estéreo, ayudando a mejorar la calidad del vídeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario