¿Quién dijo que los relojes pasaron de moda? Partime es el nuevo reloj originario de Zurich, una exclusiva pieza de relojería gráfica diseñada por Andreas Mossner. El diseñador suizo exhibió por primera vez su reloj pulsera desde la Baselworld 2012 que se celebró del 1 al 3 de junio en la Feria del Diseño de Zurich.
Se trata de una versión geométrica del reloj de arena que muestra simultáneamente el tiempo transcurrido y la parte que resta por transcurrir. No puede compararse con ningún otro reloj. No hay tic tac, ni goteo, ni dígitos intermitentes.
Un ángulo recto dentro de un círculo muestra las horas en forma horizontal y los minutos en forma vertical. El tiempo transcurrido es la “parte” blanca, mientras que la azul representa el “tiempo” que resta del día. Minuto a minuto, el área azul se reduce de tamaño hasta que el círculo queda vacío (en blanco) al final del día. Al apretar un botón, también aparece la hora exacta en forma digital, incluyendo los segundos.
El reloj pulsera Partime tiene una caja de acero inoxidable de 45mm. Pantalla LCD con cristal mineral resistente al rayado, es a prueba de golpes y resistente al agua hasta 30m. Es fabricado en Suiza y su precio es de 740 francos suizos (5.300 Bs).
Con datos de: Partime Advision AG
No hay comentarios:
Publicar un comentario