Los mejores amigos del tiempo llegan, para esta estación, en distintos colores y diseños.
El accesorio para viajar en el tiempo, y lucir la muñeca, como la perfecta réplica de la elegancia, es un reloj. Determina la personalidad de quien lo usa y marca un sello de distinción. Es compañero indispensable de la agenda de todos los días, una decoración que da estilo a las manos. Este accesorio aporta dinamismo a la armonía de un look. En este invierno sobresalen los colores claros y algunos fosforescentes o bien diseños con estampados.
El blanco. Las grandes firmas tienen conocimiento de los gustos que predominan esta temporada, y por ello lanzaron sus propuestas para los meses más fríos de 2012. El blanco impecable es el color ganador para este otoño-invierno, combinado con materiales como el cuero o el nácar, según señala el portal marieclaire.es.
Lo más clásico. El color plateado es adecuado en esta temporada. El platino es el material que da peso y majestuosidad al look. Tanto hombres como mujeres pueden llevarlo puesto; para darle un viso retro y vintage a la muñeca, estos accesorios son los más indicados.
Lo casual y colorido. El caucho es el material que por décadas ocupó un lugar de privilegio en las manos masculinas o femeninas. Este elemento brinda una apariencia sport al reloj. Las correas delgadas o gruesas combinan muy bien con cualquier atuendo y pueden utilizarse en toda ocasión. Su versatilidad hace, del mismo modo, que colores fuertes reinen. El flúor es la posibilidad para darle al frío, en esta temporada, una buena disposición de ánimo y vitalidad.
Estampados de celebración. Formas y texturas, ya sean animal print, o con divertidas figuras, son el complemento de un atuendo alegre y fiestero.
Números. En el caso de los hombres, son recomendables los relojes anchos, con una detallada numeración, llamados cronógrafos. Las chicas pueden lucir números más grandes y adornados, que brinden una armónica composición con el diseño escogido.
7 posibilidades de relojes imperan en este invierno 2012. Colores claros, en su mayoría, son los recomendados.
Relojes pulsera para la coquetería femenina. Relojes que sirven de esclava, pulsera o manilla tienen también la función de accesorio chick. Lo interesante de éstos, es que son multifuncionales, y además de marcar la hora, dan delicadeza
a la mano.
Manilla. Si hombres o mujeres quieren tener una apariencia más guerrera, pueden utilizar correas súper gruesas, esto otorga peso e impone presencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario