La primera cámara Polaroid que salió al mercado lo hizo en 1947, era capaz de revelar una imagen en tan solo 60 segundos, lo que permitía al usuario obtener una instantánea para regalar al protagonista de la foto. En aquél momento hizo una auténtica revolución. Hoy en día Polaroid persiste en la ardua labor de reinventarse para ofrecer nuevos productos a los usuarios que tienen la intención de seguir apostando por esta marca. El último proyecto que se ha dado a conocer ante el gran público lleva el nombre de Polaroid Z2300 y no es más que una cámara digital que también imprime de manera instantánea y que en este caso, ofrece un valor añadido: aplicar interesantes filtros para modificar las imágenes al estilo Instagram.
Esta es una cámara digital con un sensor de diez megapíxeles y una pantalla LCD a color que funciona como soporte para la visualización y que ocupa alrededor de tres pulgadas. Su diseño, es totalmente compacto, puesto que sus dimensiones son cómodamente reducidas. Y eso siempre se agradece. Puede incorporar una tarjeta de memoria de hasta 32 GB para ir almacenando fotografías y dispone de una batería de iones de litio recargable, como prácticamente todas las cámaras digitales de hoy. Lleva un micrófono y un pequeño altavoz, además del sistema ZINK (Zero Ink) que permite imprimir sin tinta.
La tecnología ZINK imprime a través de un papel especial compuesto por cristales de color amarillo, cian y magenta que se activan a través del calor y que permiten definir la imagen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario