El nuevo juego está denominado como “sucio y sangriento”.
The Walking Dead, la exitosa serie de zombies que consiguió récords de audiencia, tendrá su propio videojuego desarrollado por Tell Tale Games.
Serán cinco episodios “con contenido enfermo”, dijo el encargado de esta adaptación de la serie de televisión a los videojuegos, Gary Whitta. El primer juego estará disponible, en Estados Unidos, en abril.
SIN PERSONAJES DE LA TV. Algunos detalles importantes acerca del videojuego de The Walking Dead, que aún sigue en desarrollo, es que su historia al parecer se basa en un cómic con personajes ficticios, ya que no quieren involucrar a personajes de la serie de televisión para mantener intactas esas historias; además, su jugabilidad será una mezcla de shooter, (videojuegos de disparos) con elementos de aventura, en los que el jugador debe investigar escenarios a través de un cursor con el que puede moverse, recoger objetos o golpear a los zombies.
Sus gráficos se basan en caricaturas y su historia cuenta con muchas cinemáticas, ya que buscan involucrar al jugador en este mundo de muertos vivientes.
La empresa creadora de este juego, Tell Tale Games, se caracteriza por hacer juegos de exitosas películas o series como Jurassic Park, Back to the Future, Sam & Max o la serie Ley y Orden, y aunque este último no tuvo la acogida de la gente ni los resultados esperados, Tell Tale Games apuesta a que este nuevo juego, para Playstation Network, Xbox Live, Microsoft Windows, será, igual que la serie, todo un éxito.
20 de abril será presentado el lanzamiento en Estados Unidos de este nuevo juego de video.
No hay comentarios:
Publicar un comentario