Pura energía
Naranja, fucsia, calipso y verdes vivos son los colores de moda para ellas, mientras que ellos tienen para elegir entre el azul, el celeste y los matices de verde. Al final, lo que importa es la comodidad a la hora de ponerse a jugar.
Ellos
Los pantalones de mezclilla quedan bien en todo momento y son capaces de resistir las aventuras en que un chico se mete. Poleras a rayas y canguros con el complemento ideal, según el clima reinante.
Funcional
Ropa muy bien elegida para que luzcan elegantes sin sentirse incómodos. La mayoría de las prendas elaboradas para niños son de algodón, material ideal por su flexibilidad.
Natural
Niños al aire libre: así deberían vivir para desarrollar sus aptitudes y crecer más sanos, porque correr, saltar, gritar y experimentar nuevas sensaciones es parte del desarrollo.
Peinado
Las chicas no pueden dejar de pensar en el peinado que llevarán con un lindo traje. Las trenzas, sólo en la parte superior, ayudan a tener el rostro despejado y verse a la vez muy bonitas.
Hábiles
No es difícil tomar fotos a unos chicos que están en su ambiente de juego. Trepan, brincan, se cuelgan, corren... el secreto está en que la cámara pueda seguirles los pasos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario