Anatina Toys es una organización que busca mejorar la calidad de vida de cientos de artesanos bolivianos a través de la producción de juguetes de madera y tela.
En una ocasión tan especial como lo es el Día del Niño este 12 de abril, estos productos son una alternativa para un hermoso regalo por la simplicidad del diseño y por la labor empresarial de este proyecto.
Después de tres años de trabajo junto a la campaña de Soboce "Manos bolivianas para niños bolivianos" y tras el éxito obtenido, vieron la necesidad de continuar apoyando a los artesanos nacionales pero de manera sostenible.
Sobre su diseño. La empresa cuenta con un equipo multidisciplinario para el diseño y desarrollo de cada uno de sus productos. Tiene el objetivo de diseñar juguetes propios únicos y diferenciados, además de que son convencionales que fueron adaptados para el mercado interno e internacional. También trabajan con productos a pedido hechos a solicitud específica de el cliente, que pueden ser modificaciones a diseños anteriores.
Su concepto de "Juguetabilidad". Para que Anatina Toys produzca un nuevo juguete, primero se asegura de que tenga un alto grado de juguetabilidad. Eso quiere decir que deben: despertar la curiosidad del niño(a), incentivar su creatividad y el deseo de jugar de diversas maneras por largo tiempo. En el equipo de trabajo hay entre otros un ingeniero en madera y tela, una psicóloga especializada en niños.
ABCsaurio. Didáctico rompecabezas en forma de dinosaurio. Lleva en cada una de sus piezas las letras del abecedario.
Coneja caminadora. Para que se diviertan jugando a ser una linda coneja, colocando manos y pies en las patitas del títere.
Ratones juguetones. Personaliza esta divertida pareja de ratoncitos pintándolos a tu gusto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario