La nueva cámara de Nikon nos ofrece 24 millones de píxeles. Un nuevo sensor APS-C es la carta de presentación de esta réflex de iniciación.
Este sensor también incorpora un procesador de imagen Expeed 3 que es el mismo que llevan las Nikon de alta gama. Llega sin forzar a los 6.400 ISO. Un valor que permite fotografiar con muy poca luz.
El furor por los filtros ha llegado hasta esta cámara, que incluirá varios para personalizar las fotos en el momento. Este equipo incluye multitud de tutoriales y ayudas para el fotógrafo principiante. Modos automáticos para ayudar con las mediciones de luz y seleccionar los valores más adecuados.
Con este complemento, se abre un abanico de posibilidades enorme. Conectamos por WiFi un Smartphone, y con el podemos subir las fotos directamente a redes sociales. Además, podemos utilizar el teléfono o tableta como disparador a distancia, o como monitor remoto.
El resto de características técnicas de la Nikon D3200 eran más que esperables, pero no por ello poco importantes. Grabación de vídeo en calidad Full HD a 30 cuadros por segundo. 11 puntos de enfoque (los mismo que su antecesora) y ráfagas de cuatro tomas por segundo. También mantiene las proporciones y el peso de su antecesora.
La Nikon D3200 es una réflex para principiantes. Una combinación muy buena p
No hay comentarios:
Publicar un comentario