viernes, 28 de agosto de 2015

"Liberatta", aroma floral memorable y cautivador



Inspirada en la elegancia y delicadeza femenina, Yanbal presentó su nueva fragancia "Liberatta" caracterizada por un aroma floral memorable y cautivador donde confluyen más de 80 finos ingredientes, entre ellos: flor de iris, orquídea blanca y vainilla.

Ayer, en los salones del Gran Hotel Cochabamba, el francés Arnaud Winter –su creador– presentó este perfume exclusivo y refinado, tras dos años y medio de investigación y desarrollo.

“Para crear Liberatta nos inspiramos en la mujer, en su belleza, en su elegancia, en su delicadeza. Ella ha sido la musa inspiradora para los artistas y nosotros no hemos sido la excepción. También caímos rendidos ante la cautivante imagen femenina y el resultado es este exquisito aroma del que estamos muy orgullosos”, dijo el experto.

Winter explicó que le puso el nombre de "Liberatta" (Libertad) inspirado en la presencia de una mujer decidida y delicada.

Frasco con silueta de mujer

El experto explicó que el proceso de creación de un envase es como el de una obra de arte. Por ello, esta fragancia tiene un envase exclusivo, cuya forma evoca la figura femenina envuelta en una fina tela ceñida al cuerpo, como la más lujosa pieza de alta costura. "Es un diseño de lujo, exquisito y elegante", dijo Daniela Fiochetta, gerente de marketing de Yanbal.

"Liberatta" –es un aroma, una mujer– nacida para inspirar, finalizó Winter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario